Historia

El señor Henry Martínez Galvis fundó SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORA S.A.S. el 4 de marzo de 2010, una compañía que ofrece calidad y buen servicio, buscando soluciones a la necesidad de adquirir vivienda propia, o invertir en finca raíz con precios asequibles a personas que buscan una oportunidad de progreso en San Gil. SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORA S.A.S. se ha enfocado no solo en el área de construcción sino también en el área inmobiliaria ofreciendo servicios de administración, venta y arriendo de inmuebles.

SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORA S.A.S. ha forjado una trayectoria basada en la confianza y la calidad de nuestro servicio; es así como en el año 2010 se empieza a promover diversos proyectos en asociación con la constructora Noriega Campiño como el Conjunto Residencial Altos De La Playa, el Conjunto Residencial Santamore, el Conjunto Residencial Santorini Club y nuestro actual proyecto Ciudadela Vista Campestre, los cuales procuran mejorar la calidad de vida no solo de sus inversores y habitantes, sino de la comunidad en general.

La experiencia personal de su gestor, el trabajo y la técnica de sus colaboradores le han permitido a SI SOLUCIONES INMOBILIARIAS Y CONSTRUCTORA S.A.S. crecer en un mercado exigente y competitivo que requiere el más alto nivel de cumplimiento en calidad y servicio.